Mi ex embarazada me dejo.

Resulta que hace 7 meses conocí una chica ella trabajaba de bailarina en un pueblo lejos de su ciudad y yo fui a ese lugar nos enamoramos y como a los 15dias nos mudamos juntos, ahora el 5 de diciembre salio embarazada y desde ahí todo fue de mal en peor ella perdió su trabajo y yo no estaba trabajando, el 28 de diciembre peleamos y ella me dijo k la llevara a su ciudad natal pues la lleve en el camino nos arreglamos me dijo k la fuera a buscar el día 3 pero no pude y la buske el día 7 duramos como 10 días bien y de repente se puso a llorar y al otro día me dijo k se keria regresar a su casa volví y la lleve y la deje en su casa pues yo soy de otra ciudad como a la semana volví nos arreglamos de nuevo y kedamos en mudarnos juntos en su ciudad luego al otro día cometí el error de dejar mi facebook abierto en una tablet en su casa y ella leyó varios mensajes mios con otras chicas y ahí si se jodió todo m dijo k me odia k me muera y k no dejara k vea el bb ni k le de mi apellido y luego me dice k volverá con su éx de antes de conocerme a mi, k diske el le dijo k la aceptaba con todo y embarazo y ya hace como 16 días k no hablamos ni nada y estoy Volviéndome loko por esto... Ya k es mi primer hijo y ya tenia ilusión de una familia y todo es cierto k cometí errores ella dice k la traicione pero estoy arrepentido.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Rafer Alston

Es un poco complicada la situación y bueno todo acto siempre conlleva una consecuencia, no creo que resulte tan fácil que todo vuelva a ser como lo era antes. Pero bueno no todo es negativo o malo, considero que todas las personas cometemos errores y tenemos la posibilidad de enmendarlos sabiamente. Yo con todo gusto te voy a dar mi punto de vista y lo que estando en tu lugar haría.

Debes tomar ante todo una actitud humilde y saber que aunque no será sencillo con esmero podrás volver a estar con tu pareja y tu primer hijo. Primero que todo no te des por vencido, tu novia lógicamente está herida y se siente traicionada, además que ella está esperando un hijo tuyo lo que de cierto modo hace que ella se sienta mas vulnerable y mas dolida.

Tienes que buscar una y otra vez comunicarte con ella, envíale flores, pon un estado en tu WhatsApp que le haga saber a ella, que no te importa que las otras mujeres o contactos que tengas sepan que la amas y que no la quieres perder.

Sé que debes pensar que enloquecí pero ni modo como decimos acá te paseaste en la olla de leche, ahora no queda mas que intentar hasta lo que no tenga sentido.

Pon un estado en esa página de red social en la que ella vio lo que vió, hazlo publico y dile que sabes que te equivocaste pero que en realidad la única mujer en el mundo que te interesa es ella.

Al principio pondrá resistencia y es normal, pero si te propones buscar su perdón y eres constante ella te perdonará.

Estoy segura que ella está sufriendo mucho y en medio de todo a pesar de eso, ella en el fondo non creo que quiera no veas a su bebe, ella te necesita. Sabes compra algo para el bebe que alguien se lo haga llegar, quizás no lo quiera aceptar pero tú le mandas un nota diciéndole, no rechaces lo que le estoy enviando a mi hijo, sé que no merezco me perdones pero es para el bebe y lo compré con mucho amor .

Fundamental no dejes que el tiempo pase sin hacer nada, uno de los mayores problemas que hay en las parejas es cuando discuten o tienen diferencias y dejan que el tiempo pase sin solucionarlas y cuando se dan cuenta la brecha que los separa es gigante, todo por orgullo.

Espero que mis ideas te sirvan de algo, de todo corazón ojalá puedan concretar sus sueños. Te deseo la mejor de las suertes.

¡Gracias! De corazón por sacar tiempo para aconsejarme tratare de buscarla pero en verdad había pensado mandarle dinero para el bb y ya dejar que haga su vida y cuando el bb nasca ir y ponerle mi apellido, supongo que es mi derecho aunque todavía la quiero...

No tires la toalla tan pronto, sabes es cierto que el dinero es importante pero el sentirse respaldada es más importante. Y sí tienes todo tu derecho.

Otra cosa debes recordar que la mujer embarazada requiere de medicamentos y muchas cosas para el bebe que aún no ha nacido.

Si tomas esa decisión de alejarte, jamás te perdonará no hayas estado con ella, en una de las facetas más importantes en la vida de una mujer. Si lo intentas y bueno nada resulta, al menos hiciste todo por acercarte a ella.

Con todo gusto, mucha mucha suerte!

Respuesta

Es cierto eso que dices al final, pero parece que ya, la relación iba por mal camino, eso de la red social, fue un detonante, pero podría pasar lo mismo, tanto ir y venir. Es que posiblemente ninguno de los dos, se esperaba el embarazo, vos aparentemente quieres asumirlo y hacerte cargo, pero ella ya estaba aparentemente con dudas. Como hacer, no mucho, si no quiere volver con vos. Lo único que te quedaría, es pedir que puedas visitar a tu hijo, si es que lo tienes, respecto a insistir, aparenta difícil, pero es tu decisión al final, si crees que vale la pena, no dejes de hacerlo, pero no pongas todo el énfasis en lo que paso en la R. social. Sds.

¡Gracias! Por tu consejo pero imagínate es difícil que tu primer hijo lo crié otro hombre ..

Tienes toda la razón, pero peor seria si estas vos con ella en discordia, el chico, los primeros años, son cruciales para su vida, y si hay pelea o aun el problema es en silencio, lo perciben igual, de modo que lo mejor que podes esperar, es que lo crie en paz, y si se casa o tiene pareja con otra persona, que quiera al niño y estén bien, de cualquier modo, vos sos el padre bioligico y tienes derecho a visitarlo, ayudar, y verlo crecer, no es lo que un padre quisiera, pero las cosas, a veces, se presentan así, tené paciencia, tené paz, te mando un saludo y la mejor onda para vos.