El epígrafe 6532 1, me permite vender reformas o rehabilitaciones de locales comerciales

Soy autono y contizo en el grupo 402 o epígrafe 6532 1, quiero saber si puedo facturar una reforma de un local comercial.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Por lo que parece, esta dado de alta en un epígrafe de comercio al menor de aparatos electrónicos. Por lo tanto, usted no puede facturar por obras...

Deberá darse de alta en ese epígrafe y cumplir con las obligaciones fiscales necesarias.