Compre un coche con precinto y no lo sabia, ¿Hay alguna posibilidad de ponerlo a mi nombre sin pagar la duda?

Compre un coche con precinto, me estafaron.Quería saber si hay alguna chance de poner el vehículo a mi nombre sin tener que pagar la deuda de otra persona.la deuda es con seguridad social, 2000 euros, ¿el juez podría levantar el embargo y precinto si demuestro ser un comprador de buena fe?

3 Respuestas

Respuesta
1

Cierto es como dicen los compañeros, si te para la policía y ven que esta precintado... te lo quitan, a mi me toco reocoger el año pasado uno con un embargo, y fue directamente al deposito, solo pudo sacarlo al pagar la deuda

Respuesta
1

No soy abogado solo te puedo contestar por haber tenido la misma experiencia hace unos tres años. Por regla general se debe antes de comprar un coche a un particular ir con los datos a tráfico a pedir si tiene algún tipo de apunte. Imagino se lo habrás comprado a un particular porque si fuera de subasta no te pasaría eso. Hay mucho simverguenza que sabiendo su coche está embargado y precintado pero no ejecutado embargo o sea tiene en su poder coche, lo vende para quitarse el marrón de encima pero la deuda no acaba por eso.

Tu se lo pagas el vendedor te firma la documentación y la sorpresa te la llevas cuando vas a ponerlo a tu nombre.

Primero un juez por tu buena fe no te va quitar el embargo, te vas gastar dinero a lo tonto si es que acaso te admiten la demanda a trámite que lo dudo.

Si el coche está precintado, la unica manera de quitar ese precinto y el embargo pesa sobre él vehiculo es pagando la deuda. Quien compra un bien inmueble también adquiere las deudas que recaen sobre el mismo.

Te va tocar pagar la deuda si quieres ponerlo a tu nombre y utilizarlo, no se te ocurra conducirlo porque en cuanto lo vean en circulación y mas si está precintado y embargado te pueden parar y quitarte el coche y luego di que es tuyo que te da igual.