Mi bandeja de entrada muestra el número de mensajes pendientes aunque ya no tengo

Solo lo he detectado en la versión movil.

Cuando tengo mensajes por leer me muestra el numerito, marco los mensajes de la bandeja de entrada como leídos y se quita el numerito. Segundos después vuelve a aparecer el numerito y se va poniendo y quitando cada pocos segundos hasta que pasado un rato (quizás un minuto) definitivamente desaparece.

No es algo casual, me ha pasado varias veces y resulta molesto.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, es un comportamiento extraño que tenemos detectado y estamos trabajando para resolverlo.

Ok gracias!

Seguiré esta pregunta y no la cerraré hasta que se haya resuelto el error :)

No sé si es el caso, pero generalmente este tipo de errores se debe a que la llamada ajax suele estar cacheada (aunque el navegador diga que no). Normalmente suele añadirse un valor aleatorio en el querystring de la llamada.

Por ejemplo:

new Date().getTime()

Saludos y gracias por contestar tan rápidamente.

En realidad es un poco más complejo, por que hacemos un sistema de cache de las notificaciones en el SessionStorage y un polling ajax... y la interacción parece que tiene algún problema!