Mostrar ventana de alerta con Ajax.PeriodialUpdater

Tengo una página en php en la que con Ajax. PeriodicalUpdater voy a otra
página para hacer una serie de comprobaciones en la base de datos. He
intentado mostrar un mensaje de alerta en la página a la que accedo con
PeriodicalUpdater, pero no me la muestra. También he intentado lo
siguiente, pero tampoco:
New Ajax. PeriodicalUpdater("cabecera", "comprueba.php", {
asynchronous:true,
frequency : 5,
decay: 2,
onSuccess: function(ventanita){alert("probandoooo")};
});

1 respuesta

Respuesta
Primero prueba este código y si te funciona o no me cuentas después le insertamos la función de ela ventana. ¿Ok?
new Ajax.Updater("mydiv", "hello.php", {
parameters : "name=Fred",
onFailure : function(resp) {
alert("Oops, there's been an error.");
}
});
El trocito de código simplemente sustituye el contenido del elemento cuyo ID sea "mydiv" con cualquier contenido devuelto del servidor Ajax. PeriodicalUpdater similar, pero hace la llamada de Ajax repetidamente en un intervalo que tu asignas:
New Ajax. PeriodicalUpdater("mydiv", "hello.php", {
// Initial number of seconds interval between calls
frequency : 1,
decay : 2
});
Bye
Almonato
Gracias!
Mi error ha sido pensar que desde la página llamada ( en el ejemplo ello.php) se podían abrir ventanas.
Ya tengo claro qué es lo que hace Ajax.PeriodicalUpdater.