Como saber cuanto le tengo que pagar a mi socia en una Guarderia en la que se gana aprox. 1300 dls / mes y se invirtió 1400 inic

Se invirtió inicialmente 1400 dolares, que pusimos ambas en un 50% hace 1 año, y hace 6 meses empezamos a tener ganancias, ya que hasta entonces tuvimos 6 niños que es lo máximo que podemos tener, actualmente el mobiliario ya está algo deteriorado y hemos ido comprando con parte de las ganancias otros materiales no incluidos en la inversión inicial. ¿Cuánto sería justo darle? ¿O qué tengo que considerar? Ella abrió otra guardería y gracias a mi página web ha tenido clientes ella. Ella dice que debemos buscar una guardería que se transpase que tenga 6 niños, preguntemos en cuanto la traspasan y que ella me de la mitad de esto, ¿eso sería buena opción? ¿A una socia se le puede vender como al público en general?

1 respuesta

Respuesta

Si las ganancias de $1.300 han sido repartidas cada mes ($650 usted y $650 ella), solo tiene usted que pagarle para comprar la guardería, la mitad de $1.400 de inversión inicial y la mitad de los gastos en muebles nuevos que compraron.