Relacion de pareja, como saber si mi pareja me ama

Tengo un amigo con derechos, la pasamos muy bien, somos muy buenos amigos desd hace varios años aunque la intimidad ha iniciado hace como 5 o 6 meses, el dice que solo me quiere como amiga pero nos buscamos mucho y el tiene atenciones diferentes conmigo, el sabe que lo quiero pero siempre ha negado que me quiera, como saber si sus sentimientos han cambiado

2 Respuestas

Respuesta

Para saber si te quiere hay que alejarse. Si el te busca quiere decir que te quiere, si no lo hace solo te uso.

Habla con el y dile lo que opinas, si sigue sin corresponderte entonces tomate tu tiempo y piensa bien lo que quieres.

Recuerda siempre que vales mucho y que nadie debe jugar contigo.

Respuesta

¿Esta pregunta fue anterior a la que expones de que se alejó? Sigo dándote el mismo consejo y si tu duda es si te quiere, como por tu parte está claro que el sabe lo que sientes, pregúntale directamente y decides que hacer.