Creo que me exprese mal, Lo que realmente quiero es que me salga eN el outlook las alarmas, mirando lo que me mandaste encontré esto para poderlo hacer http://support.microsoft.com/kb/160502/es
el problema que no tengo ni idea de programar. Lo que entiendo en el artículo es que un botón me pasa la información a las tareas del correo.
1- problema esa información tiene que pasarse a dos correos
2- quiero que cuando de al botón me pase unas fechas determinadas, esas fechas determinadas serían las fechas de registro las cuales no quiero en el outlook ya que el que me interesa es el vencimiento. Aunque podría llEvar todo excepto lo que este.
El procedimiento sería el siguiente
doy al botón del formulario y actualizaría las tareas de los dos correos. La Tarea consistiría en la fecha de vencimientO saltase y tuviese un concepto de "vence hoy efectos" la Tarea saltaría nada mas abrir el correo
problema que veo, si solo digo que me pase a tareas el campo de vencimiento, ya que el resto no me interesa, el concepto siempre va a ser el mismo y la Hora que tiene que saltar también, es que si por ejemplo tengo 10 vencimientos iguales me añadiría esas 10 tareas, lo de poner el el botón Selección de fechas (fecha de registro) es para que me envíe lo nuevo y no me vuelva a meter otra vez todo lo antiguo, al menos que se pueda dar orden de eliminar todas las tareas con concepto " vence hoy el efecto" y me meta otra vez toda laS fechas desde el dIa que doy al botón al año 2100
por cierto gracias por contestar y inteNtarme ayudar