Como hacer aparecer un formulario con un temporizador en visual basic 2008 express

Buenas tardes estoy trabajando en visual basic 2008 express y tengo dos formularios (form1 y form2), al primero le coloque un temporizador para hacerlo ocultar y no consigo como hacer aparecer el otro formulario

1 respuesta

Respuesta

form2.Show() ?

muchas ¡Gracias! ....el primer formulario aparece y cuando llama el segundo este si aparece pero no oculta el primer formulario y siempre sigue apareciendo el segundo por que cae en un buffer

1) Me.Hide()/Form1.Hide()

2) Me.Visible=False/Form1.Visible=False

3) Me.Close()/Form1.Close()