Como abrir ventanas desde un menu en power builder

Necesito nuevamente tu ayuda, sucede que he creado un menu y al darle clic en abrir debe aparecerme la ventana que solicite, también quisiera saber como guardar mi sistema que he creado en power builder 12.5 para abrirlo y ejecutarlo desde el escritorio y no abriendo el powerbuider

Respuesta

Revisa acá

http://www.tianos.com/banco/file/search?q=sygnus&option=Banco%20de%20conocimiento

Es un curso de techera sobre powerbuilder básico, web y distribuido

... Yo me quede en el básico por que para web y dist. Es basado en easerver.. y no puedo encontrar ningún enlace para poder hacer pruebas

Para generar un archivo exe tienes que agregar un objeto aplicación,, archivo, nuevo, pestaña Project, objeto Application

Si quieres abrir/ejecutar algo desde tu menu... le das doble click al item del menu.. y abajo se abre la ventana con el menuitem (por ejm. m_sistema. M_cuentas ) que elejistes y normalmente el evento "clicked"

Ej.

Parentwindow.triggerevent('ue_zoom') // llamar a un evento d usuario

---

Opensheet(w_consultaprecio, parentwindow, 4, Original!)  // abrir una ventana

---

O ejecutar el block de notas

OleObject wshinteger  li_rcCONSTANT integer MAXIMIZED = 3CONSTANT integer MINIMIZED = 2CONSTANT integer NORMAL = 1CONSTANT boolean WAIT = TRUECONSTANT boolean NOWAIT = FALSEwsh = CREATE OleObjectli_rc = wsh.ConnectToNewObject( "WScript.Shell" )li_rc = wsh.Run("Notepad" , NORMAL, WAIT)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con respecto al menú, en el evento clicked del menú debe ir:

open(w_miventana)

Para poder ejecutar tu aplicación sin ingresar al Power Builder, es necesario compilarlo (Crear un Ejecutable), y esto se ejecutará sin problemas dentro de tu equipo, porque tienes instalado el Power Builder. Pero si quieres usar en otro equipo, necesitas instalar o copiar las librerías adicionales del Power Builder.

Espero, esto ayude en algo, pero si deseas mayir alcance de todo este tema, favor de escribir a mi correo [email protected], puesto que como estoy respondiendo a destiempo, posiblemente ya hayas solucionado tu problema.