Pregunta sobre menú dinámico

En mi aplicación tengo un menu principal, al cual le agrego opciones en tiempo de ejecución con el siguiente código en un botón de la ventana:
MenuID.Item[UpperBound(MenuID.Item[]) + 1] = CREATE menu
MenuID.Item[UpperBound(MenuID.Item[])].text = "&Opcion nueva"
MenuID.Item[UpperBound(MenuID.Item[])].ToolBarItemName = "Save!"
MenuID.Item[UpperBound(MenuID.Item[])].ToolBarItemVisible = True
MenuID.Item[UpperBound(MenuID.Item[])].event clicked()
Hide(MenuID.Item[1])
Show(MenuID.Item[1])
Hasta ahí, se crea una opción de menu que no hace nada porque no tiene script en el evento clicked
La pregunta es. ¿Después de tener creada la opción, como hago para insertarle código fuente en el evento clicked de la opción?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el no poder dar una respuesta como la que requieres, pero en mi experiencia no pude incluir código power builder a un menu dinámico.
La solución que hice fue la siguiente armar el menu y desde programa habilitar o deshabilitar las opciones
m_menuprinciapl.m_opcion.visible=true
Hola Experto, muchas gracias por su respuesta y preocupación. Lo que dices es cierto, después de mucho mirar y buscar me di cuenta que no era posible lo que yo necesitaba y finalmente se optó por otra opción en mi aplicación la cual no requiere de lo que estaba pidiendo. La solución que encontramos fue la convencional; tener el menu con todas las opciones creadas e invisibles y por medio de la lectura de una tabla de permisos por usuario se ponen visibles las opciones requeridas.
Saludos y de nuevo muchas gracias.