La mejor manera de escriturar un piso

Estoy pensando en comprar un piso con mi pareja, pero el de momento está en el paro y la única que aporta ingresos y nominas soy yo. Queríamos ahorrarnos el paso de ponerlo solo a nombre mío y una vez el trabaje y aporte económicamente dinero ponerlo a su nombre también, pero entiendo de esta forma demasiados riesgos y me gustaría saber la forma de solucionarlo con el menor riesgo posible.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Se puede hacer de varias formas, dependiendo de su situación personal. En cualquier caso, no solo depende de usted, sino también de la entidad financiera, si necesitan un crédito...

En algunos casos, se compra a medias, pero se realiza un documento en el notario, reconociendo la deuda...