Como copiar texto de una celda a otra y que copie el color del texto

Quisiera copiar el texto de una celda a otra celda (en diferentes hojas de un mismo libro) y que copie el color de las letras ejemplo: "copiar texto" donde la palabra copiar es rojo y la palabra texto es azul.

Respuesta

Reemplaza las celdas y nombre de tu hoja:

Range("D6").Copy Destination:=Sheets("Hoja3").Range("D9")

PD) Esto responde a partir de Excel 2007... no probado en las anteriores.

No soy tan experto en excel; aún. Si me tuvieras un poco de paciencia y me explicaras un poco más te agradecería muchísimo tu ayuda.

Lo mejor entonces es que te envíe un ejemplo (dejame un correo o podés escribirme al mío ... cibersoft. Arg de gmail

Pero debes comentarme qué versión Excel utilizas porque esto que te indico está probado para 2007 en adelante.

Mientras dejo unas imágenes:

En una Hoja1 coloqué un texto en D6 al que le dí diferentes colores.

Luego presioné juntas las teclas ALT y F11 para entrar al Editor de macros.

Allí Inserté un módulo y en el espacio escribí las instrucciones.

Desde allí mismo presioné el botón verde de Ejecutar.

En tu Hoja3 debieras ver el resultado de la copia.

Si no lo ves así solicitame el ejemplo al correo indicando tu versión Excel.