¿Porque cada vez que tengo relaciones sexuales me lastimo?

Últimamente cada vez que tengo sexo se me forma como una herida en la entrada de la vagina. Un poco más abajo de la uretra tengo como una carnosidad que se me inflama cada vez que tengo relaciones y a veces me arde al orinar después del acto, esta inflamación dura unos 3 días mientras va "sanando", pasados estos días esta todo bien de nuevo. Siempre me cuido con preservatio y ese proceso se repite cada vez que tengo relaciones, este mes lo he notado así. ¿Es normal esto?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable sea por no tener la suficiente lubricación cada vez que tienes sexo. Te recomiendo que cuando vuelva a curar uses una lubricación con base de agua en la próxima relación sexual. Si volvieses a tener el problema, acude a tu ginecólogo.

Respuesta

¿Samantha aun te ha pasado eso? Es que estoy pasando por lo mismo.