¿Existen diferentes todoexpertos de diferentes partes del mundo? ¿Cómo por ejemplo México o Estados Unidos?

Ya había preguntado esto anteriormente para poder obtener consejo sobre mi situación que tiene que ver mucho con como están las cosas en México, en mi vida y mi situación económica.

2 respuestas

Respuesta

En Todoexpertos.com puedes encontrar expertos de todo el mundo. Si necesitas preguntar una pregunta que dependa de una región geográfica, deberías buscar el tema que te interesa y allí localizar a algún experto que se encuentre cerca de ti.

En el perfil de cada experto, puedes encontrar su ubicación si es que la ha indicado.

Respuesta

Lamento decirte que, hoy por hoy, no existen versiones de Todoexpertos por países.