Que me recomiendan hacer? Vender un espacio en mi hosting o un hosting individual para cada cliente?

Mire, lo que pasa es que vendo paginas web y en una pagina que se llama hospendando.com.mx tiene un plan de un hosting donde yo puedo subir paginas ilimitadamente, y quiero saber si es recomendable que le venda a mi cliente el dominio y le cobre una cantidad por el hosting anualmente pero sin que ellos sepan que va a ser compartido, aunque sea espacio ilimitado, o bien al momento de subir la pagina subirla a un hosting individual para cada cliente y asi evitar problemas futuros??? Ayudenme por favor!!!

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, primero lee las condiciones de uso, no vaya ha ser que tengas a 20 clientes en tu hosting y te lo quiten por obrar con mala fe hacia ellos, y la otra consulta el rendimiento de tu hosting, porque esos te dan espacio ilimitado, pero al igual la ram si que es muy limitada, o el numero de dominios asociados, siempre hay algo que te limite.