Engordar cabeza del pene para que tenga efecto seta

¿Como se puede hacer para engordar el glande de el pene para que parezca más una "seta"? ¿Es posible engordar el pene?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Guillermo Opal

Si es posible, recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración de, las diferentes posibilidades.

Pero no podéis decírmelo por aquí? Si no no pasa nada. Gracias de todas formas.

Si puedo decirlo por aquí, pero sin los análisis pertinentes ni tu historia clínica sería basta irresponsable de mi parte, por eso la sugerencia de acudir con tu andrólogo.