Como copiar desde una celda simple a otra celda combinada

Hola

Dentro de un módulo la siguiente secuencia permite copiar desde una celda simple otra celda también simple, pero me pregunto si se puede copiar desde una celda simple a otra celda combinada. Por ejemplo copiar desde la celda L94 de la hoja Pedidos, a la celda combinada A14:A18 de la hoja FACTURAS?

Gracias y saludos

Sheets("Pedidos").Range("L94").Copy
Sheets("FACTURAS").Range("H14").PasteSpecial xlValues

1 Respuesta

Respuesta

Si ya conoces el rango, A14:A18, las instrucciones serían así luego del Copy:

Sheets("FACTURAS").Select
Range("A14:A18").Select
ActiveSheet.Paste
'VOLVER A LA HOJA ACTIVA

No se pega especial, sino que en este caso te pega solo valores.

Sdos!