¿Es mi regla o un embarazo?

Vueeeelvo a lo mismo, tuve relaciones 3 veces y no nos cuidamos, él no se fue adentro y en esos días no se incluyó mis días fértiles, me llegó la menstruación 2 semanas después de lo previsto (a la supuesta semana que debía bajar empezaron mis síntomas normales de menstruación) tuve una regla con color normal, me duró 6 días normalmente en mi, ahora tenia que haberme llegado ayer, pero nuevamente empecé com mis síntomas esta semana. Soy irregular.

Me hice "el test de la abuela" y salió negativo, me da miedo hacerme un test de farmacia y no puedo hablar con mi ginecólogo de esto ya que es amigo de mi madre y ella me mataría.

Mi pregunta es: ¿Estoy embarazada o es spm? También despierto con fatiga que creo pueden ser solo nervios de estar embarazada... Ayuda):

2 Respuestas

Respuesta

Entre los 2 periodos de regla que comentas, no tuvieron relaciones sexuales. Si no has tenido relaciones entre un periodo y otro, no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Tampoco dejes de asistir al ginecólogo, tal vez deberías de ir con otro ginecólogo que te recomiende alguna amiga, para que te revise por qué eres tan irregular.

Recuerda utilizar condón para que sigas teniendo relaciones sexuales y las disfrutes sin preocupaciones.

Respuesta

No estás embarazada, pero si continuas sin protegerte, conseguirás estarlo.

Utiliza preservativo o ve a un ginecólogo y que te prescriba algún método anticonceptivo.

Tu eres la primera que deberías preocuparte de tener relaciones sexuales adultas, si no lo haces, la más perjudicada serás sin ninguna duda tú.

Si, entendí muy bien lo irresponsable que fui, incluso por reprender a mi chico terminó conmigo porque no le gusta usar condón, pero bue... muchas gracias por la ayuda