Problema de fimosis y frenillo corto

Hola a todos los expertos de esta web. Al encontrar opiniones dispares por la red me he decidido a escribir aquí. Veréis, creo que tngo un problema muy gordo de fimosis o frenillo corto, o ambas a la vez al percatarme que es totalmente imposible dejar    el glande al descubierto. En estado normal solo puedo dejar  ver la mitad del prepucio, aunque el frenillo hace q una parte se vea más que la del frenillo que no noto corto y muy tirante evitando que baje la piel. En estado de erección no logra bajar nada, dejando sólo ver el orificio y un poco de su alrededor.

Aunque se que lo mejor es la operación , mi duda es si puedo tener relaciones con mi problema. Creo que la única forma es usando preservativo, y no estoy del todo convencido. Debo de ponérmelo el preservativo por encima del prepucio sin dejar el glande? 

Llevo tiempo que no se qué hacer, muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta

Si te pones el condón sin bajar el prepucio, es muy probable que se salga durante la penetración ya que no se adhiere al glande.

Si el prepucio no puede bajar puede ser debido a dos motivos:

a) Fimosis. El orificio del prepucio es muy estrecho y no permite que baje hasta dejar descubierto el glande.

b) Frenillo corto. En este caso, el orificio permitiría que bajase el prepucio, pero al hacerlo, la corta longitud del frenillo no permite que sea posible, notando tirantez en la zona del frenillo.

Conviene que el médico observe directamente el pene y valore la necesidad de cirugía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas