Aplicar formato condicional si la celda contiene una palabra especifica

Nececioto aplicar un formato condicional si en la celda se encuentra una palabra especifica

Tengo esta fórmula en el formato condicional

=SI($D7="carro",Y(K$5>=$I7,K$5<=$J7))

Me funciona bien, me cambia de formato a un rango

Pero solo cuando en la celda D7 esta la palabra "carro" sola

Necesito que funcione igual pero cuando la palabra "carro" este contenido en la oración de la celda D7

Ejemplo

D7= miguel tiene carro (me deberia de funcinar)

D7= carro amarillo(me deberia de funcinar)

Respuesta

Coloca esta fórmula en tu formato condicional:

=Y(HALLAR("carro";D7)>0;K$5>=$I7;K$5<=$J7)

Nota: estoy utilizando pto y coma como separadores, creo que en tu caso debes dejar la coma.

Sdos!