Error en windows 7 al elegir programa predeterminado

Cuando doy click con botón derecho a un archivo y quiero abrir con..., al dar click en elegir programa determinado me sale el siguiente error: Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento. El caso es que si hago doble click en el archivo, sí lo abre. Tengo Windows 7 Home Premium

1 Respuesta

Respuesta

A ver si no me equivoco, mira cuando uses esa opción, (ejemplo de uso de notepa++), abrir con y tes justamente donde esta el ejecutable, por ejemplo en este caso, archivos de programas x86/notepad++/notepad.exe , es solo un ejemplo, fíjate si tienes el programa en archivos de programa(x86), o archivos de programa, según el sistema operativo esta en uno u otro sitio