Clio 2 no acelera de a ratos

El rulito en el tablero está encendido permanentemente. El auto andaba bien, hasta que ahora cuando lo enciendo, a veces, no acelera y no sale. Lo dejo un ratito y vuelvo a encenderlo y sale.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser debido a varias causas como, por ejemplo, fallo en el sensor del pedal del acelerador, sensor de posición del cigüeñal...

Prueba a hacerle una diagnosis para sacar el código de error (DTC) que pudiera dar. Aunque no es determinante pueda ayudar a enfocar el origen de la avería.