Como manejar la situación Y que señales manda ?

A mediados de diciembre mi ex me corto por una actitud mía. Le escribía a diario pero no me respondía hasta que me enfade y lo ignore casi por un mes. He vuelto a escribirle porque descubrí que lo sigo queriendo y que vale mucho y empece a escribirle mensajes. Los primeros dos mensajes los respondió rapido pero los siguientes si tardaban mas tiempo, apenas hemos hablado unos 3 días la semana pasada y lo deje el fin de semana y en la semana le volví a escribir y responde un momento y luego vuelve a responder hasta el otro día y así ha estado pero también ha empezado a bromear un poco conmigo de nuestras bromas que teníamos en la relación. Nunca ha respondido con monosílabos, responde pero no hace muchas preguntas solo las necesarias como estas de ese tipo y me pregunto de algo q le estaba contando.

Ayer le conté como me estaba yendo y me escribió que que bien por mi, que se alegraba x mi y que me deseaba lo mejor y que así siguiera.

¿Creen qué este interesado o como ven la situación?

He pensado en escribirle cada semana pero como responde tarde se me dificulta y duramos dia seguidos hablando pero corto. Mi otra opción era llamarle cada semana 10 min y luego de un mes invitarlo a salir obvio portándome super linda.

¿O qué que puedo hacer para recuperarlo a partir de mi historia?

2 Respuestas

Respuesta

Debes empezar por valorarte, por quererte a ti misma. Si ya no quiere contestar, yo creo, que menos va a contestarte si lo sigues presionando. Además lo que te escribió suena más a una despedida

"que que bien por mi, que se alegraba x mi y que me deseaba lo mejor y que así siguiera"

Me parece que no es una buena relación donde solamente van a tener una conversación una vez a la semana y eso si te quiere contestar.

Disculpa la honestidad en la respuesta, pero si empiezas a valorarte como mujer, sentirte más segura de ti misma, seguro encontrarás una pareja que te quiera y esté contigo cuando lo necesites.

Respuesta

En ese tipo de comunicación por móvil, es factible que suceda eso, es a veces, más virtual, que real. Pero no tienes que insistir, ni tienes que esperar que sea el el que te busque, aparentemente se corto la relación, te sugiero que en lo sucesivo, trates de que la conversación que tengas, sea más personal, y menos mensajes y comunicación por teléfono, además, si insistes demasiado, te pone en desventaja, por ej. si cometiste un error, esta bien disculparse una vez, pero si no pasa nada, quizás es por que considera que la relación termino. Recobra tu autoestima, sea que vuelva, sea que no vuelva, esta nunca tiene que abandonarte al punto de degradarte y pensar que sin la supuesta persona, todo se acabo, primero, valórate vos, lo demás, viene después. Ste.

Pues le escribo una vez, el tarda en responder pero tampoco le escribo y le escribo aunque no conteste

Insisto, trata de revalorarte, lo demás viene con el tiempo. Ste.