Te agradecería mucho si me pudieras aclarar el tema del bombín...

Disculpa mi insistencia, me has contestado a una pregunta que hice sobre la cerradura de una puerta de aluminio, pero no me queda claro como sacar el bombín y luego quitar el pestillo que hace de tope en la pared.

1 Respuesta

Respuesta

¿Fuiste tú la que me pegó unas fotos de la puerta cuya cerradura se le había caído el bombín?

Sii!! Se ha caido la parte redonda! Y hice otro agujero un poquito más abajo... En estos dias queria probar de hacerle otro agujero mas abajo a ver si asi salia todo el bombin

Si con el agujero que ya hiciste no funcionó entonces procede con otro más abajo hasta que te permita retirarlo para abrir la puerta.