Como hago un foliado en numero y en letras ejemplo L-1 L-(UNO)

Necesito realizar un foliado de documentos escaneados no importa si la solución es en word o en excel, pero necesito que me de en el lateral superior de la primera página L-1 L-(UNO) y en la siguiente L-2 L-(DOS) y así sucesivamente

1 respuesta

Respuesta

¿Me parece entender que quieres foliar algo que ya está impreso?

¿Es decir imprimir encima y con eso crear el foliado?

Si es así...

1) Escribe en la celda A1:     L-1

2) Escribe en la celda B1:   = "L-" & (VALOR(SUSTITUIR(A1,"L-",""))+1)

3) Justifica la celda A1 y B1 hacia la derecha

3) Arrastra el la fórmula de B1 hacia la derecha (hasta la página que necesites)

4) Selecciona todas las columnas y modifica el ancho hasta que cada columna corresponda a una página... y listo! A imprimir.