Quiero poder abrir un formulario entre barios a través de un botón de comando y que este sea influenciado por un grupo de opción

Hola como están

Quiero poder abrir un formulario desde un botón de comando y que este sea influenciado por un grupo de opciones de 5 botones el cual determina que formulario abrir según la opción de manera predeterminada

formulario1, formulario2, formulario3, formulario4, formulario5

Respuesta

Es bastante sencillo, suponiendo que el grupo de opciones de llame opcionform

En el evento al hacer click del botón que abre el formulario pone el siguiente código :

Private sub botón_click

     Select case opcionform

          case 1 : docmd.openform "formulario1"

          case 2 : docmd.openform "formulario2"

          case 3 : docmd.openform "formulario3"

          case 4 : docmd.openform "formulario4"

          case 5 : docmd.openform "formulario5"

End select