No escucho muy poco por mi oído izquierdo

doc me llamo pablo de 29 años y de colombia mi pregunta es, hace 12 días que no escucho por mi oído izquierdo, todo ocurrió me levante en la mañana y ya no podía escuchar y no se si es sordera súbita o noce si fue por un resfrado que tuve esa misma noche, lo peor es que no tengo dinero para ir donde el otorrino. Me gustaría saber si en el peor de los casos es sordera súbita, ¿podre volver a escuchar o por lo menos a mejorar un poco? Y me gustaría saber por favor en cuanto tiempo se me quitara este malestar. Y tampoco creo que sea un tapón de cerumen pues me e estado echando unas gotas para la cera pero no me funcionaron.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm
Pues solo te puedo decir que vayas al medico ya! Es que antes una sordera súbita se debe de ir por urgencias!