Tengo una duda sobre un Renault scenic: me quede sin gasolina.

Venia andando y derepente me el coche acelero como siempre(sin ruidos raros ni nada extrano) pero se paro. Revise el tablero y la unica luz que tenia era la del combustible vacio. Fui a por gasoline. 6 litros. Se los heche e intente ponerlo en marcha. Todo funciona bien y no tiene luces de stop ni desperfectos ensendidas. Lo acelere al maximo y al minimo para ponerlo en marcha. Hizo unas explosions internas en el motor. No saco humo por el tubo de escape. No hay olor. Pero no logra ponerse en marcha. La bacteria aun funciona.

por favour si podrian orientarme un poco les agradeceria. Un saludo. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

El sistema EOBD que lleva tu coche, impide arrancarlo a no ser que le pongas un mínimo de 7 litros, me imagino que ya tendrás el motor arrancado.

Hola brunocom :pues intentare ponerle un poco más de gasolina. El problema es que el motor no termina de arrancar. Todo se mueve bien. Tiene batería, pero no termina de arrancar. ¿En el caso de que le ponga más gasolina e intente arrancarlo otra ves debería dearrancar sin problema? ¿Y si no arranca? Mañana le ponder más gasoline y lo intentare otra ves. Luego te cuento. Un abrazo y gracias

Vale, si no arranca tienes un problema más grave.