Necesito que me ayuden a hacer un programa en c++

El programa se trata de sumar dos vectores y sacar la fuerza resultante y su dirección y que indique en que cuadrante se ubica

1 respuesta

Respuesta

Si sabes programar en dicho lenguaje, simplemente creas tres variables (dos las que se dan y la tercera el resultado) y al tener el resultado con if obtienes si es positivo o negativo y su dirección dependiendo de ello.

De no saber programar, te digo que es de las funciones más simples las que aquí debes usar, pero si no es obligatorio ese lenguaje, esa función se puede realizar mejor (al ser tan simple) en otros lenguajes más visuales como c# o Java.