Como puedo acomodar estos libros

Se tienen cuatro libros distintos de matemáticas, tres libros iguales de derecho, tres libros distintos de economía, tres libros iguales de administración y dos iguales de filosofía. Se desean acomodar en un estante donde caben quince libros.

Determine:

  1. ¿De Cuántas maneras se pueden acomodar los libros?
  2. ¿De cuantas maneras se pueden acomodar si queremos que los libros de derecho queden juntos
  3. ¿De cuántas maneras se pueden acomodar si se desean que queden acomodados por materia y los de filosofía al final?

1 Respuesta

Respuesta

Angie Ulloa!

·

Esa pregunta ya la respondí hace unos días y por cierto no la has puntuado todavía.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5qfsrbgkerudjp5x/se-tienen-cuatro-libros-distintos-de-matematicas-tres-libros-iguales-de-derecho-tres-libros-distintos-de-economia-tres-libros

Puntuala en los dos sitios, no pasa nada.