Como insertar y usar Microsoft Date and Time Picker Control 6.0 (SP6) en excel

Dante espero estés muy bien... Mi paso por aquí nuevamente es por esta consulta :

Tengo mi archivo de excel con macros que obviamente es de tu autoría el código fuente y usaba la celda "B2" como un dato principal para calcular fechas (la celda B2 contiene un ddato de fecha) pero tenia que digitar manualmente la fecha cada día que abría mi hoja de calculo buscando e indagando por la red descubrí el control Microsoft Date and Time Picker Control 6.0 (SP6) que servia para insertar la fecha en una celda bueno lo conseguí logre insertar dicho control pero no lo logro vincularlo a la macro para que evalúe los datos y ya no usar la celda B2 espero tu ayuda para poder usar este nuevo control

Te adjunto el archivo de excel 2010

https://www.dropbox.com/s/7dz41a516ukyd33/NOTAS%20VERSION%202.0%20-%20copia.xlsm?dl=0

Respuesta

Te anexo el código, del CommandButton10, para utilizar dtpicker

Private Sub CommandButton10_Click()
    Dim mensaje As String
    If Range("b1") = ActiveSheet.DTPicker21 Then
        Worksheets("resultado").PrintOut Copies:=10
    Else
        If Range("b1") < ActiveSheet.DTPicker21 Then
            mensaje = MsgBox("SEGURO DE IMPRIMIR FECHA PASADA?", vbOKCancel, "CONFIRMACION")
            If mensaje = vbOK Then
                Worksheets("resultado").PrintOut Copies:=10
            Else
                MsgBox ("VERIFIQUE POR FAVOR Y NO HAGA BURRADAS")
            End If
End Sub

Revisa el nombre del control, yo tengo que es el DTPicker21

Prueba y me comentas.

Estaba revisando tu código y veo que tienes lo mismo para los botones del 1 al 27, puedes reducir el código de esta forma, creando un procedimiento que se llama "Imprimir", a ese procedimiento le pasamos el número de hojas a imprimir. En el siguiente ejemplo te puse del 1 al 3 y el 27, puedes repetirlo del 1 al 27 y poner el procedimiento Imprimir.

Private Sub CommandButton1_Click()
    Imprimir 1
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
    Imprimir 2
End Sub
Private Sub CommandButton3_Click()
    Imprimir 3
End Sub
'.
Private Sub CommandButton27_Click()
    Imprimir 27
End Sub
Sub Imprimir(n)
'Por.Dante Amor
    If Range("B1") = ActiveSheet.DTPicker21 Then
        Worksheets("resultado").PrintOut Copies:=n
    Else
        If Range("B1") < ActiveSheet.DTPicker21 Then
            mensaje = MsgBox("SEGURO DE IMPRIMIR FECHA PASADA?", vbOKCancel, "CONFIRMACION")
            If mensaje = vbOK Then
                Worksheets("resultado").PrintOut Copies:=n
            Else
                MsgBox ("VERIFIQUE POR FAVOR Y NO HAGA BURRADAS")
            End If
End Sub

Saludos.Dante Amor