Msgbox al llenar ciertos datos

Tengo un rango A1:A10 (el A7) no es necesario

Entonces quisiera que al llenar el ultimo campo A10 (con texto o numero) este me aparecienra un msgbox:

"confirma los datos del cilente"

Pero que vaya en secuencia

A1

A2

A3

Al A10 (si el A7 no se llena no importa que siga reconozca que se llenaron los demas celdas)

para que este msgbox me apararezca:

"confirma los datos del cilente"

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la estructura de las condiciones. Pero te faltó detallar, qué pasa si falta alguno de los datos de la 1 a la 9, excepto el 9, ¿qué pasa si confirman los datos? ¿Qué pasa si no confirman los datos?

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address(False, False) = "A10" Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        '
        For i = 1 To 9
            If i <> 7 Then
                If Cells(i, "A") = "" Then
                    MsgBox "Falta el dato de la celda: A" & i
                    falta = True
                End If
        Next
        If falta = False Then
            respuesta = MsgBox("confirma los datos del cilente", vbQuestion + vbYesNo)
            If respuesta = vbYes Then
                MsgBox "La respuesta es sí, continuar con el código"
            Else
                MsgBox "La respuesta es no, detener o continuar con otro código"
            End If
End Sub

Si solo quisiera que al llenar la A10 y dar enter me salga el msgbox

Puede ser así

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address(False, False) = "A10" Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        '
        respuesta = MsgBox("confirma los datos del cilente", vbQuestion + vbYesNo)
        If respuesta = vbYes Then
            MsgBox "La respuesta es sí, continuar con el código"
        Else
            MsgBox "La respuesta es no, detener o continuar con otro código"
        End If
End Sub