Probabilidad de embarazo teniendo fluido cervical

El pasado 10 de enero tuve mi regla, duro cinco días y terminó el 15 de enero, el 18 tuve relaciones con mi novio con protección, y después el 25 de enero y el 2 de febrero, las últimas dos veces lo hicimos sin protección pero fue coito interrumpido, no soy muy regular en mi periodo, pero aproximadamente, ayer tuvo que llegar mi regla y no llega, tengo fluido vaginal como agua, y el fluido cervical es blanco y espeso como se muestra en esta imagen http://sorayaginecologo.net/wp-content/uploads/2014/01/Flujo-Normal.jpg
Toda la semana a partir de la última vez que tuve relaciones e tenido cólicos muy leves, casi pasan desapercibidos, no e tenido ningún síntoma de embarazo, que es lo que usted me podría decir que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en realidad si hay probabilidades de embarazo, pero no debes preocuparte aun sin corroborarlo. En cuanto al flujo supongo que no tiene mucho que ver pues los flujos vaginales se pueden dar por muchas razones, sin embargo en mi experiencia cuando quedé embarazada tuve muchos dolores como de que me iba a bajar el primer mes en los dias que me iba a bajar, por lo tanto lo que te recomiendo en caso de que no hayas menstruado aun es que te hagas una prueba para que puedas estar tranquila.