Menstruación de dos días, posibilidad de embarazo?

En diciembre olvide tomar una pastilla, de la cual tiempo despues me di cuenta que sobraba, y solo tuve relaciones en una oportunidad. Al tiempo despues llego mi menstruacion el dia que correspondia y de forma normal, durando cuatro dias. A partir de la experiencia en donde me sobro una pastilla fui muy responsable y puntual con la toma de anticonceptivos... Pero en esta oportunidad mi regla se atraso un dia, y me llego a la manana siguiente del dia que la esperaba; en donde el sangrado parecia normal y duro dos dias, el tercer dia solo quedaban residuos color cafe; que tambien se presenta en otras oportunidades cuando la regla se esta acabando. No tuve mas relaciones durante este mes, y fue sin eyaculacion. Ademas tomo anticonceptivos hace un ano. Otra cosa importante es que el dia que me debia bajar, estuve todo el dia en el agua y ademas durante este mes tuve momentos de mucha tension. Ayer viernes comence con mi nueva caja de anticonceptivos... Pero igual tengo miedo; ¿Existe posibilidad de embarazo?

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo, los cambios en la cantidad y la coloración de tu menstruación se deben a los cambios hormonales y por supuesto a las pastillas anticonceptivas. Debes estar tranquila no hay de que preocuparse.