No se que le pasa a mi audi a4 2.5

Tengo un audi a4 2.5 tdi 180cv quattro del 2002. Hace días se me encendió el piloto del triángulo con una exclamación dentro, en quinta y sexta pierde potencia, no pasa de 100, no pasa de 2000 revoluciones. ¿Qué le pasa? :(

1 Respuesta

Respuesta

Entro el modo de emergencia por fallo en el sistema de inyección, tendrás que llevarlo a un taller para que le metan la maquina de diagnosis

¡Gracias! Problema resuelto. Total que era la distribución, que estaba mal puesta.  Porque?  Por culpa de un listillo que se hace llamar mecánico.

De nada, pues como todo en este mundo, existen buenos, malos, regulares, excelentes, malisimos, ...