Tengo un olor muy feo en la vagina

Miarido tenia granitos en el pene y no m dijo hata q yo senti un olor muy fuerte de mi vajina como perro muerto y a el le continuavan los granitos se qjaba de punsadas en el pene y a mie sale mi menatruacion con mmucho flujo transparente es primera vz q m sale asi

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tengas una infección vaginal, pero con lo que dices de los granitos que tiene tu esposo lo mejor sería que vayas donde un doctor que te mande estudios pues puede ser desde algo muy sencillo hasta algo más serio, solo no esperes mucho tiempo y cuida tu salud.