Problemas de condensación con el PVC ?

¿Con la perfilería y los vidrios elegidos podría tener problemas de condensación?

¿Necesitaría algo especial para evitarlo?

Gracias de nuevo

Respuesta

En teoría no, no deberías tener problemas de condensación en el PVC. La transmisión térmica es muchísimo menor que las carpinterías metálicas.

No obstante, todo siempre es mejorable. Los dobles acristalamientos, normalmente se unen con intercalarios de aluminio (la parte plateada que se ve en el perímetro del vidrio), para evitar algún posible problema de condensación en momentos puntuales, se pueden instalar intercalarios "calientes" que son de acero u otros materiales con menor transmisión térmica.