Enviar por correo archivo de Excel

Tengo un archivo que guarde con un nombre determinado hora y fecha de hoy, ahora reuiqero enviar este mismo a un correo pero no he logrado enviar todo el archivo completo, he encontrado codiqo que me envía solo la hoja 2.

1 Respuesta

Respuesta
Sub adjuntarMail()
Dim OutApp As Object
Dim OutMail As Object
Dim cell As Range
Application.ScreenUpdating = False
Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application")
OutApp.Session.Logon
Set OutMail = OutApp.CreateItem(0)
On Error Resume Next
With OutMail
 .To = cell.Value
 .Subject = "AVISO"
 .Body = "Acá va el mensaje"
 .Attachments.Add ("C:\NOMBREARCHIVO.xls")
 .Display  'Or use Send
End With
On Error GoTo 0
Set OutMail = Nothing
Set OutApp = Nothing
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Que tal encontré esta instrucción: ActiveWorkbook.SendMail [email protected], "Titulo del Mensaje"

En el que me envia no se donde agregarle esta instruccion ademas de que requiero enviarselo a otros destinatarios de correo.

Para enviarlo deberías crear alguna macro, donde como código incluyas esa línea; podría ser algo como lo siguiente:

sub enviaMail()
dim matDestinatarios
matDestinatarios = Array("[email protected]", "[email protected]", _
    "[email protected]")
ActiveWorkbook. SendMail matDestinatarios, "Titulo del Mensaje"
end sub

Esto enviará el libro activo