¿Cómo corregir problema para agregar datos por medio de un form? (DAM)

Maestro Dante:

Solicito amablemente de su basta experiencia para resolver un problema que tengo con un form para agregar datos a una hoja de excel.

Sucede que una vez llenado todos lo campos del form, le doy agregar y me manda este mensaje de error:

"Se ha producido el error '381' en tiempo de ejecución"

"No se puede obtener la propiedad column. Índice de matriz de propiedades no valido".

Le doy depurar y me manda al la ventana de código donde existe el error:

Private Sub ComboBox2_Change()

Dim var2 As String
Sheets("MUNICIPIO").Activate
var2 = ComboBox2.Column(0) 'Aquí en esta línea es donde me marca el error
Cells.Find(What:=ComboBox2.Value, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, lookat:= _
xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False).Activate
If var2 = ActiveCell.Value Then
TextBox29.Value = ActiveCell.Offset(0, 1)
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que no has seleccionado ningún registro del combobox2. Selecciona un registro y vuelve a probar.

También puedes ponerlo así

var2 = combobox2

Puedes validarlo así

If ComboBox2.ListIndex = -1 Then
MsgBox "Elige un dato"
Exit Sub
End If

var2 = combobox2

Saludos. Dante Amor