Que puedo hacer si no puedo pagar el móvil?

Hace como un año saque un móvil para pagarlo a plazo junto con la cuota mensual pero me he quedado sin trabajo y no puedo pagarlo, pero necesito seguir con la línea para seguir buscando trabajo. ¿Qué puedo hacer si no lo puedo pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que llamar a la compañía. En principio si devuelves el bien (en este caso el móvil) deberían suprimirte la cuota del mismo y solo tener la línea.

Primero negociarlo con la compañía por la situación que comentas. Revisa las condiciones contractuales sobre la adquisición de ese terminal, para el retorno del mismo.

Si la compañía no atiende tu petición, que es bastante correcta, siempre puedes portar a otra compañía y negociar la cancelación de la deuda o, vendiendo el terminal, cancelar la misma.