Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal

buenas noches mi nombre el Lizeth , verán estoy algo preocupada , mi novio y yo tuvimos relaciones el día 28 de diciembre del año pasado primero con condón y después sin condón no se vino en mi siempre fue afuera ,  esto paso después de mi periodo , el día 18 de enero volvimos a tener relaciones pero esta ves sin condón , el se venía fuera de mi , se limpiaba con papel higiénico , pasaba tiempo y volvíamos a tener relaciones , es posible que este embarazada ?

mi periodo debió de se el 22 de enero. Ya me ha pasado así que se me retrasa mi regla una semana después de tener relaciones pero aún así estoy angustiada .

gracias !!'

3 respuestas

Respuesta

Es un poco complicado por darte una respuesta certera, si es posible quedar embarazada con el liquido preseminal aunque las posibilidades son pocas pero no del todo imposibles, siempre que haya penetración sin protección hay riesgo. Claro pueden haber otras cosas además de un embarazo, por las cuales no te haya bajado tu período, lo que te recomiendo es que salgas de la duda y te compres al menos una prueba casera de embarazo,

Respuesta

Hola Lizeth

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Una prueba de embarazo es confiable su resultado desde el día siguiente de la primera falta.

Respuesta

En realidad al existir relaciones sexuales sin condón hay un riesgo te recomiendo hacerte una prueba casera y siempre utilizar preservativo