¿Hay riesgo de embarazo con un olvido de 10 horas de anticonceptivos?

Resulta que mi horario de toma de pastillas anticonceptivas es apróximadamente a las 23 hs. A veces 2 horas antes, a veces 2 horas después. Me olvidé tomar la pastilla número 5, y cuando me desperté a las 9:30, me acordé en el momento y la tomé. Hacía 3 días tuve relaciones sin protección, y ese mismo día tuve 2 veces: una con preservativo, y otra sin pero con eyaculación afuera. Quisiera saber si hay mucho riesgo de embarazo...

2 respuestas

Respuesta

Hola Aguz Martinez, al olvidar una pastilla lo recomendado es tomarla antes de las 12 horas de ese modo su efecto anticonceptivo es el optimo. Puedes estar tranquila!

Respuesta

No pasa nada tranquila, trata de los siguientes días tomar a la misma hora.