Ordenamiento Automático Tabla Excel Diferentes Variables

Tengo una planilla de trabajo con las tareas que realizo en conjunto con otras personas. Requiero poder hacer un ordenamiento automático de ésta, cada vez que modifico una variable de importancia (del 1 a 4) y/o la fecha de término de esta tarea. Así puedo tener un orden jerárquico constante de lo que debo hacer diariamente.

2 respuestas

Respuesta

Si gusta te ayudo a adaptar la macro, me puedes enviar tu archivo con los ejemplos en una hoja de tus datos y en otra hoja me pones como quieres el resultado.

Mi correo [email protected] en el asunto pon tu nombre de usuario "ogodoy"

Saludos. Dante amor

Te anexo la macro para ordenar de forma automática.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Columns("J")) Is Nothing Then
        u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        With ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort
            .SortFields.Clear
            .SortFields.Add Key:=Range("A12:A" & u) _
                , SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
            .SortFields.Add Key:=Range("G12:G" & u) _
                , SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
            .SortFields.Add Key:=Range("J12:J" & u) _
                , SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
            .SetRange Range("A11:J" & u)
            .Header = xlYes
            .MatchCase = False
            .Orientation = xlTopToBottom
            .SortMethod = xlPinYin
            .Apply
        End With
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Respuesta

En el link encontraras un ejemplo y de ahí mismo te lleva a otros dos o tres ehemplos sobre ordenar datos.

http://www.programarexcel.com/2013/12/ordena-datos-automaticamente.html