Porque no me ah llegado la menstruación

Soy sexualmente activa pero siempre uso condón pero la verdad no se muy bien cuanto tengo sin menstruación pero creo que es más de un mes soy irregular no saben cuando tiempo debo esperar máximo para que me baje es que no se si alguno de los condones se rompió o no

1 respuesta

Respuesta

Hola Agatha Miller

Si ya tienes más de 30 días de ausencia es tiempo más que suficiente, para realizar la prueba de embarazo, si quieres estar un poco más segura realízate el TEST por medio de la sangre.

Es que lo único que tengo es como un flujo blanco sin olor pero no tengo síntomas de embarazo no hay otras causas por las que tengo retraso no se los tampones o el estrés o algo así es que no tengo dinero par un ginecólogo y mis papas no me quieren llevar

Los tampones NO causan ningún efecto, pero el estrés Si.

Ahora como te mencione hace días, debes realizarte un TEST de embarazo para salir de dudas de una vez por todas, y si sale negativo pues espera un tiempo y visita a un ginecólogo, el te puede ayudar.