Ford fiesta no salta el ventilador

Hola, tengo un Ford fiesta del 92, y no me salta el ventilador del radiador, la temperatura sube a la media hora de estar circulando. ¿ de que podría ser?. Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Osea que la temperatura sube más de los normal, me quieres decir.

Mira fusibles, si están bien, alimenta el motor del ventilador directamente, si funciona, tendrás que mirar el termo-contacto que hace que salte.

http://www.ebay.es/itm/TERMOCONTACTO-VENTILADOR-FORD-85-75-REF-16202-/380948237669?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58b248cd65

Respuesta

Fusibles, cobles en mal estado, o mira a ver si es el bulbo