¿Cómo se hace para ligar a una chica?

Soy sebax y mi problemas es el siguiente varias veces veo alguna chica que me párese linda o ella me mira mucho pero no me da para hablarle o no se que decirle, la otra vez con mi familia fuimos a la playa y cuando me metí a l agua una chica se me la paso viendo y yo también pero no me anime a hablarle, o cuando hay una con su grupo de amigas o que esta sola no me da, o una también que siempre se la pasa dando likes a mis cosas de facebook y comentándolas y le quiero conocer y no se que decirle, y esto me pasa con cualquier chica en facebook y en la vida real, alguien sabe alguna forma de ligar a alguien porque este tema se me hace muy difícil

2 Respuestas

Respuesta

La verdad no es que haya una forma exacta de ligar, si no eso más bien está en uno mismo, mientras tengas una buena seguridad y confianza en ti mismo conseguirás muchísimo. Puede que seas tímido o que no tengas esa confianza y seguridad en ti y por eso no te atreves, porque todo eso conlleva a miedo al fracaso, a que te digan que no..., y por eso tampoco pasaría nada, porque igual que hay chicas que pueden no fijarse en ti, otras muchas si lo hacen y lo harán, como puede ser el caso de estas chicas que comentas y estas dejando pasar las oportunidades. Por lo tanto, el mejor consejo que te puedo dar es que seas tu mismo, te muestres ante la chica tal cual eres, saca a relucir la confianza y seguridad en ti mismo y si no la tienes muy desarrollada, trabajala, y a por todas, ya verás que lo conseguirás.

Respuesta
2

Comprendo que debe ser un poco incomodo estar en tu posición, ya que en ocasiones nos aterra acercarnos a una persona en especial, porque nos gusta y nos encantaría hubiese un acercamiento.

Pero te voy a decir algo que aunque te suene loco es real, independientemente de la respuesta de la otra persona, si ves que hay una cierta coquetería entre una chica y tú, ve a hablarle, eso si sé tú, no finjas quien no eres, las mujeres sin importar la edad, nos agradan los chicos sinceros, que miran a los ojos y se sienten seguros de sí mismos.

Te voy a dar un consejo, cuando observes que una chica te ve, no le quites la mirada y esa será la respuesta para saber si es momento de decirle HOLA. Y allí todo es más simple.

Suerte!

¡Gracias! 

Lo voy a intentar bro! :D

Esa es la actitud! Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas