Macro que al copiar hojas en Excel no copia gráficas (Va dirigirá a D.A.)

La ejecución de esta macro funciona bien, lo único que esta pasando es que en la hoja que creo nueva copiando una hoja base (Ind_Proy) no lleva las gráficas. Cuando realizo la copia manualmente las gráficas en al hoja nueva si se crean. Es el mismo archivo que me remitiste.

Sub CrearProyecto_1()
'Act.Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Claves")
    Set h2 = Sheets("Ind_Proy")
    For Each h In Sheets
        If h.Name = h1.[E1] Then
            existe = True
            Exit For
        End If
    Next
    If existe Then
        MsgBox "El nuevo proyecto no pude crearse, porque ya existe uno con el mismo nombre"
    Else
        h2.Copy after:=Sheets(Sheets.Count)
        ActiveSheet.Name = h1.[E1]
        ActiveSheet.[D2] = h1.[F1]
        Application.ScreenUpdating = True
        MsgBox "Proyecto Creado"
    End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Ejecuté la macro y sí me generó la hoja y la gráfica, incluso la gráfica ya contiene la referencia a los datos de la hoja Proy_1

Esta es la macro que vienen en el libro

Sub CrearProyecto_1()
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Claves")
    Set h2 = Sheets("Ind_Proy")
    For Each h In Sheets
        If h.Name = h1.[E1] Then
            existe = True
            Exit For
        End If
    Next
    If existe Then
        MsgBox "El nuevo proyecto no pude crearse, porque ya existe uno con el mismo nombre"
    Else
        h2.Copy after:=Sheets(Sheets.Count)
        ActiveSheet.Name = h1.[E1]
        ActiveSheet.[D2] = h1.[F1]
        Application.ScreenUpdating = True
        MsgBox "Proyecto Creado"
    End If
End Sub

Cierra todas las aplicaciones y abre solamente este archivo de excel y prueba nuevamene