Tengo una dudas sobre que aditivo se pueda hecha A un focus 1.6 tdci

Hola se me a acabado el líquido del aditivo  del focus e visto el deposito y esta vacío el líquido que tiene  es como beta fine pues ahora bien se puede hecha otro aditivo que sea de Peugeot o tiene que ser el mismo de Ford al quien me puede asesorar por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te vale el de peugeot, citroen, fiat, volvo, son el mismo motor y el mismo sistema.