¿Cómo expulsar fantasmas de una casa?

¿Cómo están? Hace unos siete años mi esposa y yo tuvimos problemas con un grupo poderoso al que denunciamos por discriminación e injusticia hacia algunas personas, lo que llevó a que fuéramos amenazados, directamente por personas, e indirectamente por teléfono y correos electrónicos. Fue una situación que nos llevó a un grado de extrés y tensión extremos, con un acoso donde usaron influencias en la sociedad y tecnología de alto costo. Con los teléfonos y con los correos electrónicos trataron de separarnos metiéndonos intrigas y chismes pero no lograron separarnos. A lo largo de los años esto fue disminuyendo hasta prácticamente desaparecer. Lo que sucede ahora es que vivimos una serie de fenómenos paranormales que puede interpretarse como: acción de demonios o acción de fantasmas o intervención de personas que hacen viajes astrales y realicen telequinesis. Hemos pensado en esas tres posibilidades. Mi esposa ha puesto cámaras y ha logrado registrar psicofonías, sombras de personas, luces extrañas, movimiento de cosas como si una persona invisible las estuviera moviendo con mucha precisión. Tenemos hijos pequeños a los que molestan de muchas formas. Tenemos claro también que todos estos fenómenos tienen una intención que es la de hacernos pelear o separarnos y meter intrigas como cuando nos intervenían los teléfonos y los correos electrónicos. Mi esposa y yo hemos visto personas como fantasmas dentro de casa donde estamos solo ella y yo y nuestros hijitos. Otras personas han visto en la casa a una mujer vestida de negro y a un niño pequeño. Hemos pedido ayuda a sacerdotes católicos y no nos han podido ayudar. La situación es diario y ha llegado a un momento de volverse insoportable. ¿Qué es lo que podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué dices que los sacerdotes católicos no te han podido ayudar, que cosa te han dicho?